top of page

Midwest Members

Public·13 members
Youness El Basraoui
Youness El Basraoui

Serial Para Wizteach 3


Serial para Wizteach 3




Wizteach 3 es un software interactivo de presentación y colaboración diseñado para su uso con cualquier pizarra interactiva, proyector interactivo y cualquier pantalla plana interactiva con pantalla táctil. Permite crear y compartir lecciones dinámicas con herramientas de anotación, reconocimiento de formas, matemáticas, física, geografía y más. También se integra con el sistema de respuesta Qwizdom para evaluar el aprendizaje de los estudiantes en tiempo real.


Si usted es un usuario de Wizteach 3 y desea activar su licencia, necesitará un serial válido para el software. El serial es un código alfanumérico que se le proporciona cuando compra el software o cuando solicita una prueba gratuita. El serial le permite acceder a todas las funciones y actualizaciones de Wizteach 3 durante el período de validez de su licencia.


DOWNLOAD: https://tinourl.com/2w3z8S


Para introducir el serial en Wizteach 3, siga estos pasos:



  • Abra el software Wizteach 3 en su ordenador.



  • Haga clic en el botón "Ayuda" en la barra de herramientas superior.



  • Seleccione la opción "Activar licencia".



  • Introduzca el serial en el campo correspondiente y haga clic en "Activar".



  • Si el serial es correcto, verá un mensaje de confirmación y podrá disfrutar de todas las ventajas de Wizteach 3.




Si no tiene un serial para Wizteach 3 o si su licencia ha caducado, puede solicitar una nueva licencia o renovar la existente en la página web oficial de Qwizdom. Allí encontrará información sobre los precios, las opciones de pago y los beneficios de adquirir una licencia de Wizteach 3.


También puede descargar la versión gratuita de Wizteach Player, que le permite abrir y manipular archivos de Wizteach, pero no crearlos ni editarlos. Esta opción es ideal para los estudiantes o los profesores que quieran acceder al contenido de Wizteach sin necesidad de una licencia.


Otra alternativa es actualizar a Qwizdom OKTOPUS, el nuevo software interactivo de Qwizdom que sustituye a Wizteach. OKTOPUS tiene más herramientas, más opciones de personalización, más integración con otros programas y más compatibilidad con diferentes sistemas operativos. Si usted es un usuario registrado de Wizteach, puede obtener un descuento especial al actualizar a OKTOPUS. Para más información, visite la página web de Qwizdom o vea este vídeo introductorio.


Esperamos que este artículo le haya sido útil para conocer más sobre el serial para Wizteach 3 y las opciones disponibles para usar este software. Si tiene alguna duda o sugerencia, puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o nuestras redes sociales. Gracias por su atención.


About

Welcome to the Midwest group! You can connect with other mem...

Members

bottom of page